viernes 27 mayo 2022

PARTICIPA SAPSAM EN PROGRAMA ‘JÓVENES POR LA PAZ’

Construir un mundo mejor, un planeta sustentable y una comunidad segura es tarea de todos, en este sentido SAPSAM, a través de Cultura del agua participo con un grupo alumnos del CONALEP, en el programa “Jóvenes Por la Paz”, personas comprometidas con la comunidad, la naturaleza y el medio ambiente, donde se llevó a cabo el desarrollo de un taller “Encaucemos el Agua”, en el que los alumnos interactuaron sobre la importancia de reutilización del agua y los problemas ambientales, así mismo se realizó la actividades Coloréame una Cuenca, para conocer la región hidrográfica y su gestión del agua, sobre los acuíferos y el agua subterránea, la que se abastecen los Matehualenses.
Agradecemos la intervención de la maestra María Esperanza Hernández Reyna, quién encabezo a este grupo de jóvenes, quien agradeció con esta gran contribución para complementar sus actividades desarrolladas.
Jóvenes por la Paz. Es un proyecto a nivel Nacional creado para todos los Planteles que integran el Sistema CONALEP. Jóvenes haciendo algo por su planeta, su comunidad, su escuela y su hogar, contribuyendo a construir con la participación de todos, una cultura de Paz y sostenibilidad, contribuyendo directamente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda2030.