viernes 6 diciembre 2019

OBTIENE SEGUNDO LUGAR EN CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL

La pequeña Daniella Itzae Martínez Sauceda estudiante del 2°B de la Escuela Primaria Miguel Alemán, participó en el Concurso Nacional de Dibujo Infantil 2019 ‘Vamos a Pintar un Árbol’ convocado por la Comisión Nacional Forestal, en donde obtuvo un destacado segundo lugar a nivel estatal.

En este concurso participaron niños y niñas de 6 a 12 años de edad de distintas instituciones educativas, en el cual tenían que elegir una especie (árbol, arbusto o cactácea) del ecosistema de la región donde el alumno vive o que fuera representativo de su comunidad.

Daniella Itzae obtuvo el segundo lugar con mención honorífica a nivel estado de este concurso, cuyo objetivo es el de promover la cultura forestal, así como fomentar el cuidado, preservación y aprovechamiento forestal sustentable.

Por tal motivo el pasado 6 de noviembre del año en curso, la talentosa estudiante de primaria, recibió un reconocimiento por parte de la Comisión Nacional Forestal en las instalaciones de su escuela, en donde estuvo acompañada por su maestra Liliana Sauceda.

Felicitamos a esta destacada estudiante por el logro obtenido en este concurso.