martes 15 junio 2021

NADIE DETIENE A LA COALICIÓN “SÍ POR SAN LUIS POTOSÍ”: OCTAVIO PEDROZA

Matehuala, S.L.P.- Alegría, emoción y respaldo total, así fue como se vivió la gira que realizó por el Altiplano Potosino el candidato a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, quien aseguró que a la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, nadie la detiene el próximo 6 de junio, porque la ciudadanía merece gobernantes decentes.

Recibió el apoyo y respaldo de la ciudadanía de Matehuala, por eso dijo “a la coalición ya no la para nadie el 6 de junio, vamos a rescatar a Matehuala, porque vamos a la segura y día con día se fortalece”.

En la emblemática calle Reforma ubicada en el municipio de Matehuala, donde se reunieron miles de personas, el candidato del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular reiteró sus propuestas de campaña como: regresar los apoyos al campo, garantizar la seguridad a través de estrategias concretas y firmes, las estancias infantiles serán una realidad y los jóvenes potosinos tendrán mejores oportunidades de estudio y desarrollo profesional.

Los asistentes al evento y el candidato a la alcaldía de Matehuala, Iván Estrada Guzmán, consideraron que Octavio Pedroza es una persona con experiencia y responsabilidad inigualable que lo posiciona como la mejor opción para tomar las riendas del Estado.

En la comunidad de San Isidro en el municipio de Cedral, Octavio Pedroza, reconoció que la atención médica es una de las mayores necesidades de los habitantes de esta localidad, por eso se comprometió a que en su gobierno rehabilitará el Centro de Salud y lo dotará de medicamentos e insumos y personal médico necesario, para garantizar su atención oportuna, eficaz y de calidad a los pobladores, además de que con ello se evitará el desplazamiento de los pacientes a otros municipios.

El candidato del PAN-PRI-PRD y PC, lamentó que las autoridades municipales de estos emblemáticos lugares del Altiplano, mantengan a su población sumergida en la pobreza, a través de dádivas a cambio de votos.

«Basta de cacicazgos que han medrado con la marginación y pobreza de los cedralenses, somos valientes porque estamos decididos a dar la gran batalla para cambiar a San Luis Potosí y todo el Altiplano», afirmó.

En su visita a los municipios de Cedral y Matehuala, Octavio Pedroza Gaitán estuvo acompañado por su esposa Gabriela Nales de Pedroza; la candidata a la diputación federal del Distrito I, Sara Rocha Medina; el candidato a diputado local por el Distrito I, Alfonso Nava Díaz; el diputado federal, Xavier Azuara Zuñiga; el candidato a la alcaldía de Cedral, Manuel Azcona y el comisariado ejidal de la comunidad de San Isidro, José Fidel Ramírez. Además del presidente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández y el coordinador de enlace político de la campaña, Alejandro Leal Tovías.