viernes 21 febrero 2020

MUNICIPIO INVITA A APROVECHAR ÚLTIMOS DÍAS DE 15% DE DESCUENTO EN PREDIAL

El H. Ayuntamiento de Matehuala a través de Catastro Municipal, invita a los ciudadanos a que aprovechen los últimos días de 15% de descuento que se aplica durante el mes de Enero en su impuesto predial del año 2020. En febrero el descuento será de 10% y en marzo de 5%.

Oziel Eduardo Torres Mena, encargado del despacho de Catastro Municipal, dijo que durante este primer mes del año, es común que muchos ciudadanos se acerquen a cumplir con sus obligaciones fiscales, la respuesta de los contribuyentes ha sido buena, por lo que invitamos a los ciudadanos que no han acudido, lo hagan durante el primer trimestre del año, ya en durante estos meses contamos con los incentivos fiscales.

Torres Mena destaco la importancia de la captación por este concepto, el cual se emplea para mejorar los servicios públicos que se brindan a la ciudadanía a través de los diferentes departamentos municipales.

Por lo que invitó a los ciudadanos acercarse con su recibo anterior o su clave catastral, a la Oficina de Catastro Municipal que se ubica en el interior del Mercado Bocanegra en la zona centro de la ciudad o bien acudir a la caja recaudadora que funciona solo para el pago de su Impuesto Predial 2020 en el Centro Cultural Municipal, calle Hidalgo 221 Norte.

Las cajas aceptan pago solamente en efectivo y se encuentran abiertas de lunes a viernes de las 8 de la mañana a 2:30 de la tarde. Para las Personas con Discapacidad, Pensionados, Jubilados o que cuenten con Credencial del INAPAM, acceden a un descuento especial, por lo que deberán llevar su credencial con sus datos correspondientes.