miércoles 8 diciembre 2021

MUNICIPIO DE MATEHUALA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS GARANTIZA LA CONTINUIDAD DE LOS SERVICIOS

En reunión llevada a cabo a primera hora de este lunes, el Director de Servicios Públicos Primarios Prof. Emmanuel Páez Sifuentes, en compañía del Presidente Municipal de Matehuala Ing. Iván Estrada Guzmán, sostuvieron una plática con personal adscrito a esta área, con la finalidad de reorganizar el funcionamiento de esta importante dependencia que brinda servicios básicos a la ciudad.

El Presidente Municipal expresó a los trabajadores los objetivos que se ha planteado esta nueva administración municipal, donde brindar un servicio ininterrumpido y de calidad a toda la ciudad es el eje primordial que regirá en el área de Servicios Públicos Primarios. “todos forman una parte importante para el buen funcionamiento de esta importante área, por lo que los invito a sumarse a este proyecto de gobierno, seremos una administración de trabajo, pero siempre en estricto respeto a los derechos laborales y humanos de todos.” (sic).

Así mismo se realizó un recorrido por las instalaciones con la intención de supervisar y hacer un balance de las condiciones en las que el área fue recibida, la cual incluyó la supervisión de unidades vehiculares, personal, instalaciones, insumos y equipo de trabajo.

Por otro lado, el Prof. Emmanuel Páez Sifuentes, comento que a pesar de haber recibido en malas condiciones tanto el parque vehicular como el equipamiento, no será impedimento para que los servicios básicos como el de la recolección de basura se vea interrumpido, por lo que garantizo su continuidad, agregó además que con la finalidad de evitar confusiones en los usuarios las rutas de recolección de basura seguirán de acuerdo a las rutas y horarios establecidos.