viernes 27 mayo 2022

MUNICIPIO CONCRETA GESTIÓN DE 600 NUEVAS FUENTES DE EMPLEO

Ante la recuperación económica post-COVID, se logró consolidar la apertura de 600 nuevas fuentes de empleo en la empresa conocida como Interruptores de México, gracias a las facilidades y certeza que brinda la administración del Ing. Iván Noé Estrada Guzmán, así lo informó el Director de Desarrollo Económico, Mtro. Paul Renato Martínez Reyna.

“En Matehuala también hay noticias buenas, como el que una empresa global y de muy alta calidad decida ampliar sus operaciones aquí en Matehuala cuando bien podrían optar por otras latitudes. Se trata de 600 nuevas fuentes de empleo para las familias de Matehuala y la región; hablamos de salarios altamente competitivos, prestaciones superiores a las de ley; cabe hacer mención que es una de las pocas empresas que cuentan con una atención médica en planta totalmente equipada, así como los protocolos y filtros de ley para prevenir la propagación de COVID”.

“Con esa cifra de empleos que ya se ofertan a partir de ahora mismo, Matehuala vuelve a colocarse en el top ten nacional en generación de empleos.”

Para mayores informes sobre estas vacantes las personas interesadas pueden acudir con solicitud elaborada a la Presidencia Municipal de Matehuala o bien comunicarse a la empresa al teléfono: 488-882-5080 extensión 5163.