sábado 18 septiembre 2021

MUJERES JUNTAS PARA TRANSFORMAR SAN LUIS POTOSÍ: MÓNICA RANGEL

Matehuala, SLP.- Al reunirse con la estructura de Morena que visita a cada ciudadano para llevar sus propuestas, la doctora Mónica Rangel, candidata a la gubernatura, les pidió que lleven el mensaje: “habrá protección a las mujeres, empleos y seguridad”.

Rangel Martínez agradeció a los COTS su trabajo y les reitero que son ellos lo más importante de su campaña:
“Porque son ustedes el rostro de Morena, el rostro de Mónica Rangel y de todos los candidatos”.

La abanderada de MORENA a la gubernatura reiteró que para ello lo más importante es poder ayudar a la gente. “Porque es lo que sabemos hacer las mujeres (…) dicen que mujeres juntas ni difuntas, pero no es así”.

Indicó que durante su gobierno trabajará para garantizar el bienestar de las potosinas con empleo, salarios justos para mayores de 40 años y oportunidades para los jóvenes, así como combatir la inseguridad con mano firme.

Explicó que su propuesta se basa en tres ejes: “primero las mujeres, porque vamos a demostrar que mujeres juntas salimos adelante, nos apoyamos, somos luchadoras y trabajadoras, que cuando nos juntamos hacemos milagros”.

En segundo lugar citó el tema del empleo: “porque queremos tener buenos empresarios que paguen lo justo, que den seguridad social, que paguen bien a las mujeres y que contraten a quienes tienen más de 40 años. Esos son los empresarios que queremos, que formen a los jóvenes y los ayuden a salir adelante”, resaltó.

“Desde que sales de San Luis Potosí hasta Matehuala se ven espacios donde se pueden hacer varios parques industriales, pero queremos que paguen bien y no exploten a la gente”, aseveró.

“Un tercer tema prioritario será la seguridad. Vamos a combatir la inseguridad y la delincuencia con mano firme”.

Y agregó: “vamos a transformar San Luis Potosí con el mismo sentido de la cuarta transformación, vamos a pedir que se nos pague lo justo, que todos tengamos comida en la mesa y vamos a luchar porque se reconozcan actividades a nuestras cuidadoras, para que si cuidan a un familiar enfermo no tengan la preocupación de quedarse sin comer por haber perdido su empleo”.

“Por eso el señor presidente piensa en los apoyos y por eso nosotros tenemos que decirle a la gente que sí se puede cambiar el rumbo de nuestras vidas para que tengamos un mejor futuro. Tengamos esperanza”, precisó.

La doctora Monica Rangel dijo a los jóvenes promotores del voto que estas elecciones son la oportunidad de caminar de la mano con una mujer que conoce San Luis, y que es la oportunidad de hacerlo de la mano del Presidente de la República. Concluyó señalando.