lunes 14 junio 2021

MI ESPOSO ES UN HOMBRE COMPROMETIDO Y DE PALABRA QUE QUIERE LO MEJOR PARA MATEHUALA: PAULA MÉNDEZ

Mi esposo es un hombre comprometido y de palabra que quiere lo mejor para Matehuala, aseguró la señora Paula Méndez ante habitantes de la colonia Centro, con quienes hizo suyo el apoyo a los grupos vulnerables a través de la dirección del DIF Municipal, por lo que pidió el voto en las urnas el próximo 6 de junio para el ingeniero Iván Estrada y la coalición Sí por San Luis.

Ante un nutrido grupo de colonos, Paula Méndez aseguró que su esposo, el ingeniero Iván Estrada, es un hombre comprometido que quiere lo mejor para Matehuala y que al empeñar su palabra a las personas que han pedido su apoyo, está segura que cumplirá, como ya lo ha hecho durante los últimos cuatro años.
La señora Paula Méndez dijo que el próximo trienio será de mucho trabajo y se sentarán las bases para el progreso de Matehuala durante los próximos 20 años, como su esposo lo ha dicho en los mitin.

Hizo suyo el apoyo a los actores vulnerables y más desfavorecidos de Matehuala a través de la dirección del DIF Municipal, que desde el primer día del mandato de su esposo se reabrirán las puertas y volverán los programas para los más necesitados.
La señora Paula Méndez escuchó las necesidades de los matehualenses, que le externaron sentirse abandonados por el Ayuntamiento que les ha negado todo tipo de apoyos, a pesar de que el municipio fue duramente afectado por la pandemia del covid.

Se comprometió a que el DIF Municipal siempre estará abierto para las personas que más lo necesiten y ella estará para ayudarles y apoyarlos, pero pidió un voto de confianza para su esposo en las urnas el próximo 6 de junio para que juntos Rescatemos Matehuala.