lunes 10 mayo 2021

MI COMPROMISO ES GESTIONAR MÁS RECURSOS PARA LOS MUNICIPIOS DEL ALTIPLANO: CINTHIA SEGOVIA

Cinthia Segovia Colunga, candidata a la Diputación Local por el Distrito 01 por la Coalición del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) visitó diferentes colonias del municipio de Cedral, donde se comprometió a gestionar desde el Congreso del Estado mayores recursos para los municipios del Primer Distrito.

“Por años el Altiplano ha quedado olvidado en cuestión de repartición de recursos, es por eso que desde el Congreso del Estado trabajaré todos los días para gestionar mejores apoyos para nuestros municipios que tanta falta les hace”.

Expresó que de la mano del futuro Gobernador del Estado, Ricardo “El Pollo” Gallardo, la reparación equitativa de recursos en todo el Estado Potosino será una realidad.

Enfatizó que como Diputada Local su papel será escuchar a la ciudadanía y así encontrar las vías para resolver los problemas que enfrentan.

“Es tiempo de cambiar la forma de hacer política en el Altiplano, venimos a servir a la gente con nuevas ideas, y demostrando que las mujeres y los jóvenes también pueden generar un cambio importante en su entorno”.

Cinthia Segovia continúa con gran aceptación su campaña, donde la gente de los diferentes municipios le ha refrendado su apoyo.