viernes 26 noviembre 2021

MATEHUALA LLAMA “GOBERNADOR” A OCTAVIO PEDROZA EN MAGNO CIERRE DE CAMPAÑA

Matehuala, S.L.P.- Al grito de “Octavio gobernador” e “Iván presidente”, la noche de este martes, cientos de habitantes de Matehuala le refrendaron su respaldo a los candidatos de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, a pesar de la intensa lluvia que se presentó minutos antes y le aseguraron su voto a Octavio Pedroza el próximo 6 de junio, porque es un “gallo honesto, demócrata, honesto y sensible”.

Matehuala ya se decidió por Octavio Pedroza, aseguró la candidata a diputada federal Sara Rocha y Alfonso Nava, candidato a diputado local, agregó que así será porque “somos más los buenos que los malos”.

En el evento de cierre de campaña de Iván Estrada, candidato a alcalde de Matehuala, en la colonia El Olivar, Octavio Pedroza Gaitán afirmó que el “combo de Matehuala” será el ganador el próximo 6 de junio y se recuperará el municipio para la gente buena.

“Vamos a dar un golpe de timón al destino de San Luis Potosí. Le vamos a cerrar la puerta a los verdes. Volveremos a levantar por todo San Luis la bandera de la esperanza, de la gente decente”, sostuvo.

Agregó que a diferencia de otros candidatos la Coalición “Sí por San Luis Potosí” no necesita a “Calibre 50” para llenar plazas, porque aquí se convence con propuestas y en libertad.

En el evento estuvieron presentes, Alfonso Nava, candidato a diputado local por el distrito I; Sara Rocha, candidata a diputada federal por el distrito I; Juan Francisco Aguilar, presidente estatal del PAN, el diputado federal Xavier Azuara; Marco Gama, coordinador de la Mesa Política de la Coalición; Verónica Rodríguez y Alejandro Leal Tovías, candidatos a diputados locales plurinominales.