martes 19 marzo 2019

MARÍA PAULA REINA DE LA EPM 2018-2019

En medio de un ambiente de solemnidad y emoción, se llevó a cabo la coronación de la Reina de la Escuela Preparatoria de Matehuala (EPM) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), siendo electa como tal: María Paula Nava del grupo 12.

Como primera princesa fue electa Daniella del Rocío Medellín Rivera del grupo19, mientras que Monserrat Siade Mexicano, del grupo 10 fue coronada como segunda princesa.

El título de señorita fotogenia fue para Julissa Marian Rocha Cervantes, grupo 13 y el de señorita simpatía para Ana Lucía Piña Eguía del grupo 18.

El director Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz y coordinadores de la EPM fueron quienes coronaron a María Paula Primera y sus princesas.

Roberto de Jesús Gutiérrez, mencionó que ya son poco más de seis décadas en que la EPM brinda educación media superior, no sólo a Matehuala sino a la región Altiplano.

Con la coronación de la reina de la EPM concluyeron los festejos del 61 aniversario, entre los eventos realizados destacan la carrera de 5 kilómetros por las principales calles de la ciudad, donde participaron y se premió en categorías: libre, secundaria, preparatoria en su mayoría en las ramas femenil y varonil.

Así también, se realizaron eventos internos entre los que destaca, el concurso de rap freestyle, el duelo intelectual, concurso de vencidas, la jornada por parte del Servicios Estudiantiles de la UASLP, la demostración de taekwondo, el torneo de ajedrez, encuentros deportivos, el concurso del Chico Prepo, cuyo ganador fue Erick Eduardo Piña Mendoza.

En el certamen para elegir a la Reina de la EPM, se realizó el tradicional desfile que recorrió las céntricas calles de Matehuala y la presentación en el Centro Cultural donde las candidatas bailaron una bella coreografía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.