martes 22 septiembre 2020

MANOS A LA OBRA, TODOS A REFORESTAR

En el marco del festejo del “Día Mundial de la Tierra”, el Ayuntamiento de Matehuala que preside el alcalde, José Everardo Nava Gómez a través de la dirección de Ecología,  llevó a cabo la reforestación de áreas verdes en la colonia Lagunita, como parte del programa  “Manos a la obra, Todos a Reforestar”.

Al respecto, José Everardo Nava Gómez dijo que en coordinación con directores, funcionarios municipales e instituciones educativas, se plantaron cerca de 500 árboles de un total de 2 mil que se colocarán, que beneficiarán a más de 3 mil 200 habitantes de la colonia Lagunita.

Nava Gómez agregó que como parte de las acciones de ecología y reforestación, se han rehabilitado un total de 8 espacios públicos, en donde además de la reparación y jardineras y otros trabajos, se han realizado acciones de reforestación, con la plantación de más de 5 mil árboles.

Asimismo el alcalde mencionó que el pasado 15 de abril, se entregó 5 mil árboles, beneficiando a la población en general y a instituciones educativas de la zona rural y urbana del municipio.

Finalmente, José Everardo Nava Gómez exhortó a la ciudadanía a cuidar y preservar en buenas condiciones las áreas verdes y los espacios públicos del municipio, para que la niñez y los jóvenes matehualenses cuenten con mejores espacios para su esparcimiento y recreación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.