miércoles 13 noviembre 2019

MAGNO EVENTO DE CLAUSURA DE LA FERIA DEL LIBRO 2019

La literatura, el arte y la cultura fueron los ejes sobre los que se desarrolló la programación de la Décimo Tercera Feria del Libro de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, organizada por la Escuela Preparatoria de Matehuala.

Centenares de matehualenses y habitantes de la región Altiplano disfrutaron de las presentaciones artísticas que conjugaron danza, música y teatro; “Una noche en Broadway”, a cargo de alumnos de la Coordinación Académica Región Altiplano UASLP, que fue invitada a este evento. “La vida en rosa” y “Bésame mucho”, presentada por alumnos del Taller de Danza Contemporánea de la EPM.

Destacó también la actuación de la Selección de Danza de la Escuela Preparatoria de Matehuala con el espectáculo “My Way”, y como invitados especiales, la Compañía de Baile Danza Azul, integró algunos números del espectáculo denominado “Sin identidad”, siendo ellos los encargados del cierre de la Feria del Libro.

A lo largo de la feria se contó con actividades literarias y culturales, como: Letras Bohemias, la eliminatoria interna de Unicanto 2019 de la Escuela Preparatoria, el Flash Mob Grease de alumnos del taller de Baile Moderno, Brigadista de letras, Susurro de cuentos y Cuenta cuentos.

También se desarrolló una demostración de ajedrez, exposición de trabajos del Taller de Dibujo, fotografía, actividades del taller de Manualidades y la programación del Cineclub EPM, con la película “El Principito”.

De esta manera, quedó clausurada la Décimo Tercera Feria del Libro de la UASLP, que trajo una cantidad considerable de títulos de todo tipo y que fue visitada por gente de Matehuala y la Región Altiplano.