jueves 5 agosto 2021

LLEVAN ASISTENCIA SOCIAL A COMUNIDADES

Con el propósito de continuar brindado apoyo a quien mas lo necesita, el Sistema Municipal DIF de Matehuala llevó  despensas a las familias de Jesús María,  además de proporcionarles ropa de donación para  quien lo solicitó.

Las familias de la comunidad agradecieron a la Presidenta del DIF, Señora Ludivina Sánchez Montejano, por atender a su petición  debido a que en los últimos días la situación económica se ha tornado complicada a consecuencia de la pandemia en donde el trabajo se terminó para muchos y limitó a otros a salir a buscar el pan de cada día.

Lo que traemos es gracias a los donativos que muchas personas realizan, así como emprensas socialmente responsable y lo que DIF puede aportar , buscamos que el apoyo sea  sustancial y que cada producto sea de beneficio, la entrega de despensas en comunidades fue ardua y numerosa en temporada de pandemia, sin embargo conocemos de las necesidades  y buscamos la manera de continuar apoyando, sobre todo las comunidades en donde hay familias que realmente requieren la ayuda, señalo la Presidenta del DIF.

Además se ofrecieron prendas de vestir donadas  al DIF para que pudieran elegir y con esto apoyar en la economía familiar, adultos mayores, jovencitas y niños fueron beneficiados con este donativo que agradecieron al DIF de Matehuala.

Continuamos trabajando en favor de quienes mas lo necesitan, los apoyos que el día de hoy entregamos son con el propósito de responder a la solicitud de la comunidad, estamos seguros que con este apoyo lograremos que muchas familias sientan el respaldo del DIF.

Jesús María es una de las comunidades con mayor grado de marginación, por ello ha resultado beneficiada en otras ocasiones, con la finalidad de seguir apoyando a las familias y darle seguimiento a sus necesidades, mencionó Ludy Sánchez.