martes 11 agosto 2020

LLAMAN A REFORZAR MEDIDAS ANTE INCREMENTO DE CASOS DE COVID-19

Redacción

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Asociación de Hoteles y Moteles del Altiplano,  emitieron un exhorto al Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández, para que refuerce las medidas de combate al COVID19.

El comunicado que es firmado por Isabel Cristina Rueda Leiva, Rolando Segovia Montoya y Julio Rangel Mendoza, detalla lo siguiente: “exhortamos al alcalde a extremar medidas sin perjudicar la economía local, asimismo limitar horarios y cierre de bares,  restaurantes bar, café, taquerías y negocios que no sean esenciales hasta las 11 de la noche”.

Destaca la solicitud de suspensión de permisos para la celebración de bodas, fiestas de quince años, fiestas donde se reúnan más de 15 personas, esto debido a que ponen en riesgo la salud de los asistentes y de la sociedad en general.

Dicha solicitud es en base al incremento en el número de casos de Covid 19 que se ha registrado en Matehuala durante las últimas dos semanas y que al momento ya alcanzan los 347 casos confirmados.