miércoles 27 mayo 2020

LISTA LA PAVIMENTACIÓN DE UNA CALLE MAS EN LA COLONIA OLIVAR

Seguimos avanzando en la entrega de calles pavimentadas con el fondo del techo financiero de infraestructura, por lo que hoy podemos declarar que se encuentra lista la calle Sabinos ubicada en la colonia Olivar de la Animas, la cual fue muy solicitada por los vecinos de ese lugar, confirmó el Ing. Raúl Silva Martínez, Coordinador de Desarrollo Social Municipal.

En esta administración hemos sido muy cuidadosos con los recursos, de manera que cuando un recurso es etiquetado, o bien existe un reglamento para su ejecución, se invierte tal y como es requerido, cumpliendo con las normas y especificaciones, tal es el caso del fondo de infraestructura en donde se nos señala para su inversión, solo polígonos con alto grado de marginación, y es como lo hemos estado aplicando, señalo el Coordinador de Desarrollo Social.

A pesar de lo complicado que se ha convertido el estado financiero del municipio, debido a los recortes y pagos de impuestos, lo que ha puesto en riesgo hasta el pago de nomina, el recurso para ejercer en infraestructura ha quedado intacto, es decir, se erradicaron antiguas costumbres de mover recursos para cubrir otras necesidades, acciones que en su momento trajeron señalamientos por parte de la Auditoria Superior del Estado en años anteriores.

En  este caso nos da alegría poder  anunciar la entrega de calles pavimentadas como es el caso de la arteria de Sabinos la cual comprende el tramo de calle Roble a Calle Membrillo en la Colonia Olivar de la Animas, en donde se invirtió la cantidad $633, 483. 62 equivalente a la pavimentación de 1, 360.68 m2 con lo que se beneficia a las familias que viven en ese sector y a la población en general que hace uso de esa arteria, señalo Silva Martínez.