viernes 27 noviembre 2020

LIGA INFANTIL Y JUVENIL DE VOLEIBOL TIENE NUEVA DIRECTIVA

Redacción

Se efectuó el cambio de directiva de la Liga Infantil y Juvenil de Voleibol de Matehuala, por lo que se tomó protesta a sus nuevos dirigentes que fungirán como presidente, secretario y tesorero de dicha agrupación, quienes continuarán dándole el impulso necesario a este deporte.

Fue el pasado jueves en las instalaciones del auditorio de voleibol que se encuentra en el interior de FEREMA, donde con todas las medidas sanitarias y de sana distancia, se llevó a cabo el evento protocolario en el que los directivos salientes entregaron la estafeta a sus sucesores.

En este evento se contó con la presencia del presidente de la Asociación Potosina de Voleibol, Raúl Núñez Blanco, quien se encargó de tomar protesta a Jesús Alejandro Estrada, al frente de la Liga Infantil y Juvenil de Voleibol como presidente, así como a Selene Guadalupe del Alba que fungirá como secretaria y como tesorera Alejandra Padilla Muñoz.

El dirigente del voleibol potosino al hacer uso de la palabra, invitó a quienes toman las riendas de la directiva a continuar trabajando por el bien de las niñas y jovencitas de Matehuala, quienes han demostrado su talento en este deporte, al obtener excelente resultados en infinidad de torneos.

La directiva saliente integrada por Francisco Javier Salinas Faz, como presidente; Patricia Eugenia Rodríguez, secretaria y como tesorera Norma Delia Salinas, deja un excelente trabajo al frente de la liga así como cuentas claras, cumpliendo diversos objetivos además de obtener excelentes resultados.

Quienes dejan las riendas del voleibol en la ciudad, iniciaron actividades a partir del 2016, una de sus principales metas fue colocar al deporte matehualense en el escenario nacional, además de organizar hasta la Novena Copa Matehuala, con la participación de 90 equipos de todo México.

Los equipos de la liga destacaron en eventos de categorías Mini, Infantil y Juvenil en diversas ciudades del país, enfrentando a sextetas de gran nivel deportivo incluyendo a clubs extranjeros.