domingo 24 octubre 2021

LEGISLAREMOS A FAVOR DE LOS ADULTOS MAYORES; JANO SEGOVIA

Trabajaremos en legislar para que nuestras leyes protejan, respeten y garanticen la seguridad   a todos nuestros adultos mayores, declaró el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01 de  la coalición “Juntos Haremos Historia”,  Roberto Alejandro Segovia Hernández.

El respeto a nuestros adultos mayores debe ser preponderante en todo momento, este proyecto lo integramos todos, y la experiencia de nuestros adultos mayores tiene un  gran valor para nosotros, por lo que debemos garantizar el respeto hacia ellos y su protección.

En este proyecto todos estamos incluidos porque respetamos las ideologías, la manera de actuar y la forma como cada quien decide dirigirse, siempre  que sea bajo un respeto  mutuo.

Como Diputado Federal, velare porque éste sector tan vulnerable este protegido con leyes necesarias para que se pueda garantizar una vida digna, estable y segura para nuestros abuelitos y todas las personas adultas mayores, quienes han aportado  tanto a la construcción de éste país, debemos reconocerles y estar siempre atentos a sus necesidades.

Nuestro próximo gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se ha comprometido con pensiones para nuestros adultos mayores, por lo que  de llegar al Congreso de la Unión trabajaremos para que el recurso se genere hacia este sector y se logre consolidar este tipo de programas en nuestro Estado para el beneficio de nuestros abuelitos de todo el Altiplano, mencionó Jano Segovia.

Lealtad y compromiso es lo que ofrecemos, por eso podemos decir que estamos listos para trabajar en beneficio de los sectores que mas necesitan del impulso y el apoyo, porque no dejaremos a nadie afuera, todos formamos parte en este proyecto de transformación y vamos a lograrlo, subrayó Segovia Hernández.