sábado 18 septiembre 2021

LEGISLARÉ CON TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD PROMETE PONCHO NAVA

La gente del altiplano es fuerte y esto se refleja en el carácter de hombres y mujeres, por ello a todas y todos; empeño mi palabra de saber responder a la confianza con propuestas de campaña que al llegar al congreso del estado hare una realidad, dijo Alfonso Nava Díaz, candidato de la coalición Sí por San Luis a la diputación local por el primer distrito electoral.

El candidato anunció dentro de sus propuestas de campaña, transparentar el trabajo legislativo e informar las gestiones y propuestas que se lleven a tribuna para beneficio de las y los potosinos.

En su mensaje durante el arranque de campaña con las y los candidatos de la coalición a la Gubernatura de San Luis Potosí, Diputación Federal y Alcaldía de Matehuala, se comprometió en legislar de la mano de la ciudadanía para conocer sus deseos y sus necesidades, para reflejarlas en propuestas que tengan un verdadero impacto social.

Nava Díaz, citó al ilustre potosino Ponciano Arriaga Leija, destacando que un legislador debe ser un procurador social y defensor de los derechos humanos para que estos sean escuchados.