viernes 26 noviembre 2021

LAS LEYES SON PARA PROTEGER AL PUEBLO; JANO SEGOVIA

Vamos a crear una manera diferente de legislar, sabemos que se puede y lo vamos a lograr; legislaremos para proteger los derechos de toda nuestra gente, pero sobre todo de los sectores mas vulnerables, se deben garantizar las oportunidades a quien trabaja duro por su tierra, declaró el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01 por la coalición “Juntos Haremos Historia”,  Roberto Alejandro Segovia Hernández.

Nuestro trabajo es y será defender los derechos del pueblo, ningún grupo ajeno puede llegar a quitar las oportunidades de la gente. San Luis Potosí es para los potosinos, y salinas para los Salinenses, no podemos permitir que personas de otro estado y desde otro lugar tomen las decisiones que solo el pueblo tiene derecho, porque conoce la problemática y la vive  cada día, dijo Segovia Hernández.

Gracias Salinas por este recibimiento, seremos un equipo  que unidos sacaremos adelante a este municipio y dejaremos a un lado las malas intenciones de grupos que solo buscan beneficiarse y sacar el recurso de aquí, seré su apoyo en el congreso de la Unión  en donde crearemos leyes para que el pueblo este protegido, no mas hostigamiento, eliminemos la represión y el chantaje, queremos un Salinas libre y con un gobierno digno para su gente y eso lo vamos a lograr este 6 de junio con su apoyo.

Miles de personas se concentraron en la comunidad de Conejillos perteneciente al municipio de Salinas en donde dieron muestras de apoyo a Jano Segovia, escucharon sus propuestas y las avalaron con aplausos y muestras de cariño. Ustedes son nuestra fuerza y la esperanza de conejillos vamos todos con ustedes, sabemos de su trabajo y estamos seguros que van a sacar adelante al estado de San Luis Potosí y a nuestro municipio de  Salinas y conejillos las condiciones  van a cambiar para bien, dijo una joven a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.