jueves 5 agosto 2021

LANZA DIF NUEVA CONVOCATORIA PARA CURSO DE BELLEZA

Con el objetivo de continuar apoyando a las familias de Matehuala,  una vez más el Sistema Municipal DIF, ofrece un curso de Belleza, para de ésta manera impulsar la economía familiar, por lo que lanza la convocatoria para que quien requiera una herramienta para emprender su propio negocio en el área del estilismo, acuda a partir de ésta semana a las instalaciones del DIF, para registrarse y formar parte de este tercer grupo de estilistas.

La Presidenta del DIF, Sra. Ludivina Sánchez Montejano informó que este curso de Belleza tiene  el  firme objetivo de impulsar el autoempleo, otorgándoles una herramienta valiosa de trabajo a madres de familia, jóvenes  y adultos que requieren de un trabajo para el sustento de su familia.

Las inscripciones para este tercer taller de belleza  estarán abiertas  en las oficinas del DIF a  partir del  6  al 16 de Julio del presente año en un horario de 8 de la mañana  a 3 de la tarde para mayor información se pone a disposición la línea telefónica 488 125 27 00.

El técnico instructor encargado de llevar a cabo esta actividad es el reconocido estilista Mario Cerda, quien  con su aportación  ya se han  creado varias generaciones de estilistas profesionales,  por lo que se garantiza un resultado  de preparación integral. Cabe señalar que el curso debe ser tomado por personas interesadas en desarrollarse en el ambiente del estilismo de manera profesional  y que requieren realmente del apoyo para poder aportar a su economía familiar.

Los requisitos son: copia del INE, copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio y una entrevista con el departamento de trabajo social ya que este tipo de talleres es para personas que desean salir adelante y no cuentan con recursos necesarios para tomar este tipo de cursos .