lunes 26 octubre 2020

LA UNIVERSIDAD COMIENZA EN LA PREPARATORIA

Bajo las circunstancias ocasionadas por esta crisis mundial que aqueja a todo el país, egresaron de manera simbólica más de treinta alumnos de la Primera Generación 2018-2020 de la Escuela Preparatoria de la Universidad de Matehuala (PREPA UNI).

Los egresados del nivel medio superior de la Prepa Uni, concluyeron en dos años sus estudios, bajo una formación integral a través de actividades extracurriculares dentro del plantel como; deportivas, culturales, artísticas, desarrollo humano, valores y lúdico literarios, ofreciendo un nuevo estilo de preparatorianos.

“Finalmente se ha cumplido el sueño de formar Jóvenes preparatorianos íntegros con muchas herramientas para su vida, responsables, con valores y felices, esta primera generación de la Prepa Uni es el fruto de la perseverancia, sigan su camino de estudio y conviértanse en la mejor versión de ustedes, sean orgullos de sus padres y ejemplos de sus hermanos y amigos” así lo comento el Mtro. Oscar David Jiménez Martínez, Director de la Escuela Preparatoria de la Universidad de Matehuala.