martes 7 julio 2020

LA INCLUSIÓN ES SUMAMENTE IMPORTANTE PARA SAPSAM

A partir del lunes 24 de febrero del 2020, dentro de los objetivos y acciones que SAPSAM tiene programadas para el presente ejercicio, se tiene contemplado generar el espacio de inclusión para personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas en las instalaciones del Organismo, por lo que empezará a trabajar en la oficina central de boulevard Carlos Lasso e Ignacio Ramírez.

Con la finalidad de que toda nuestra área, sea un área exclusiva para personas con discapacidad para que la gente que acude a realizar un trámite y que presenta alguna discapacidad tenga todos esos espacios de inclusión que les permita su movilidad.

También se tiene contemplado la construcción de una rampa por la parte de Boulevard Carlos Lasso y accesos, y todo el frente estará señalado como exclusivo para personas con discapacidad, con la finalidad de que no se generare otros estacionamientos, por lo que se colocará la señalética necesaria.

Así mismo en el área de las cajas, se estará dando una parte de atención personalizada a todas las personas con alguna discapacidad y adultos mayores con la finalidad de que no se formen en fila, sino que pasen directamente a la caja para hacer su trámite de forma inmediata.

En todos nuestros espacios se incluirá esta atención, cuya prioridad será a las personas adultas mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas para brindar un mejor servicio ya que para SAPSAM una de nuestras políticas es generar excelentes condiciones y accesos para todas las personas.

Además; se informa que las oficinas de la parte alta se han mudado a la planta baja con la finalidad de que cualquier persona pueda acceder a todos los servicios que se tienen disponibles sin ningún problema en SAPSAM, como es la parte directiva, administrativas, de contratos, comercial, entre otras.