lunes 10 mayo 2021

LA EDUCACIÓN DEBE SER ACCESIBLE Y DE CALIDAD PARA LOS ESTUDIANTES DEL ALTIPLANO; JANO SEGOVIA

Una de las propuestas del candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Roberto Alejandro Segovia Hernández es la de promover cambios en el sector educativo para que los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para una educación de calidad, y los profesores tengan mayores oportunidades  para su desarrollo.

Por lo que  declaró: gestionaremos para que el recurso para la educación  llegue de manera correcta a nuestro Estado, y así logremos impulsar el proyecto de nuestro futuro Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para que tengamos en el Altiplano una Universidad Gratuita” dijo Jano Segovia.

Es necesario el apoyo al sector educativo el cual fue duramente golpeado por la pandemia, muchos estudiantes no lograron continuar con sus estudios, vivimos una época difícil que ha provocado la deserción escolar y sobre todo el desinterés de nuestros estudiantes en todos los niveles académicos a consecuencia del confinamiento, por ello es importante promover los proyectos que vienen a reforzar la educación.

Si buscamos la oportunidad es porque estamos convencidos de que las cosas se pueden lograr si se unen esfuerzos y si existe las ganas de trabajar. Éste equipo está listo para poder enfrentar todos los retos y sacar adelante estos proyectos que son de gran importancia para nuestros jóvenes.

Estoy muy contento por todos las “chavas y chavos” que se han unido a este proyecto llamado “Jano Segovia”, y desde siempre se los he dicho, no están solos y vamos a salir adelante porque  sus prioridades son las propias, que haya oportunidades y que sean tomados en cuenta, porque sus ideas son las que revolucionan la manera de hacer las cosas, su impulso y su energía son las que el Estado necesita para dejar atrás lo que ya no queremos y avanzar al futuro con orgullo y pasión, recalcó Segovia Hernández.