LA CROM RESPALDARÁ A SUS AGREMIADOS

Redacción

Augurando el inicio de una crisis económica en todo el país, la  Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) asegura que protegerá a sus afiliados para evitar despidos o reducción de sueldos.

Así lo afirmó Florencio Arista Rodríguez, secretario general del (CROM) en el altiplano, quien expresó que al momento ninguno de los agremiados ha tenido problemas en materia laboral, no obstante el sindicato estará al pendiente para evitar cualquier problema.

“En estos momentos existe demasiada incertidumbre, ya que con el cierre de HFI pone nerviosos a los trabajadores, debido a que es una situación generalizada en todo el país, donde ya se han visto otros cierres”, dijo.

Explicó que en la zona hasta el mes de julio la CROM es uno de los sindicatos más fuertes, con al menos 3 mil agremiados, lo cual representa un flujo importante en la región que debe de cuidarse.

Arista Rodríguez, al finalizar reconoció el esfuerzo emprendido por parte de los propietarios de diversas empresas locales como productos Coronado, quienes han mantenido su plantilla laboral y los salarios son los mismos.

 

 

[whatsapp_share]