sábado 18 septiembre 2021

JUNTOS POR UN MATEHUALA Y UN ALTIPLANO CON FUTURO: CINTHIA SEGOVIA

La candidata del Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo a la Diputación Local por el Primer Distrito Cinthia Segovia Colunga, acompañó a Tomas Zavala en el arranque de su campaña como Presidente Municipal de Matehuala, donde mencionó que trabajarán de la mano para llevar el progreso a este municipio.

“Estoy muy orgullosa de poder ser su candidata a la Diputación Local, estoy lista y preparada para poderlos representar en el Congreso del Estado, conozco las necesidades del Altiplano Potosino, y es por eso que quiero ser la voz que los represente para dar solución a sus problemas” expresó Cinthia Segovia.

Afirmó que legislará a favor de la gente del Altiplano, y que se encuentra lista para hacer equipo junto con el próximo presidente de Matehuala Tomas Zavala, y con el próximo Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

Invitó a la gente a sumarse a su proyecto, pues enfatizó que es el proyecto ganador, el proyecto de la gente y el que de verdad traerá beneficios y logrará un Altiplano con futuro.