domingo 15 diciembre 2019

JÓVENES BOXEADORES DE MATEHUALA SE PREPARAN PARA CONCURSO NACIONAL

Continua dando resultados a base de preparación jóvenes deportistas de Matehuala, en la rama de boxeo se tiene programada una participación de 4 boxeadores matehualenses en un campeonato nacional, en donde se esperan buenos resultados.

Como parte de la preparación el próximo domingo 8 de diciembre se llevará a cabo  un evento de exhibición de box en “La caja del agua”,  en donde se contempla la participación de boxeadores de  ciudad Valles y San Luis, con la finalidad de que los boxeadores  de Matehuala les sirva de “fogueo y preparación”,  informó el director de fomento deportivo Profesor Roberto Piña Ibarra.

El evento se llevara a cabo a las 11 de la mañana y solo tendrá una mínima cuota de recuperación de 5 pesos, los cuales servirán para generar fondos para su traslado a la ciudad de San Luis Potosí en donde demostraran las habilidades aprendidas durante su entrenamiento.

En el próximo mes de enero se pretende que los boxeadores matehualenses puedan hacer un gran papel representando a Matehuala a nivel nacional, por lo que continúan con sus prácticas mediante una disciplina estricta la cual les ha generado grandes avances en sus técnicas de boxeo.

Finalmente el Director de Fomento Deportivo Municipal, extendió la invitación al público en general para que asistan a este juego de exhibición en donde podrán disfrutar de las habilidades de los boxeadores en una competencia deportiva, llena de energía, la cita es el próximo domingo a las 11 de la mañana, reiteró.