lunes 23 mayo 2022

JOSÉ ÁNGEL REYES RENUNCIA AL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

La tarde de este domingo 20 de marzo de 2022 José Ángel Reyes Ávila, presentó su renuncia al Comité Directivo Municipal del Partido Blanquiazul en la ciudad de Matehuala luego de casi tres años al frente de dicho instituto politico.

Reyes Ávila, en su mensaje ante medios de comunicación expresó que después de 30 años de militar se ha decidido renunciar por todo lo que se ha pasado en los últimos años tanto a nivel nacional como a nivel estatal.

Puntualizó que no será comparsa de los actuales actores políticos y además se buscará con que actores políticos se sumará o buscará entablar un nuevo camino en la vida política.

Indicó que dentro de los motivos más fuertes es la renuncia de Marco Gama Basarte, quien era la máxima figura del panismo en el estado.

Señaló que Xavier Azuara, sigue siendo la mano que mese la cuna al interior del Partido Acción Nacional, por tal motivo este instituto va en picada con las malas decisiones.

Advirtió que en próximos días, se sumarán más renuncias a la par de la que este domingo presentó, pero ante la negativa del comité se espera que sea en el transcurso de la semana que se efectúe el proceso con muchas más.

Cabe destacar que el proceso para renovar la dirigencia municipal de Acción Nacional en Matehuala estaba programada para el próximo mes de agosto del año en curso, sin embargo será el Comité Directivo Estatal quien defina los tiempos.