miércoles 20 marzo 2019

JANO SEGOVIA VISITÓ CASA POR CASA EN LA COLONIA BUSTAMANTE III

En el décimo día de campaña, el candidato de la alianza PVEM-PANAL, Alejandro “Jano” Segovia, visitó casa por casa la colonia Bustamante III, en la zona conocida como “el agarrón” donde platicó de cerca con los habitantes sobre la problemática que enfrentan, caminó, junto con integrantes de la planilla, los andadores de la zona durante casi 3 horas, y fue bien recibido por las personas, que se mostraron sorprendidos, pues los candidatos rara vez recorren a pie esa colonia.

Cerca de las 4 de la tarde, Jano sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia la hacienda, ahí escucho las peticiones de los vecinos y convivió con las personas, “Me da mucho gusto ser recibido por ustedes, veo muchas caras conocidas, clientes de mis negocios desde hace muchos años y que hoy están en este proyecto conmigo” señaló el candidato.

Posteriormente el Candidato y miembros de su equipo atendieron la invitación del colegio de abogados, donde el candidato fue cuestionado por los profesionistas sobre las gestiones que se pueden realizar por parte del municipio para lograr la realización de más foros de capacitación sobre el nuevo sistema de justicia penal.

El siguiente evento en la agenda se llevó a cabo en la plaza de av. De las américas en la colonia las mercedes, ahí Jano Segovia hablo sobre la importancia de mantener una campaña cercana a la gente y escuchar las propuestas de todos, para así nutrir su plan de trabajo.

Ya por la noche fue recibido en la calle de Arambarri por un grupo de maestros jubilados, quienes solicitaron al Candidato su apoyo para concretar el proyecto de una cancha de usos múltiples de integrantes jubilados del magisterio.

Para finalizar, sostuvo una reunión con un grupo de árbitros de ligas de futbol, donde estuvo acompañado de José Juan “El Güero” Candelaria, integrante de la planilla del PVEM, y el principal tema a tratar fue la falta de apoyo al deporte en el municipio, a lo que Jano respondió que el deporte será uno de los principales ejes durante su gestión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.