jueves 22 octubre 2020

JANO SEGOVIA DIALOGA CON VECINOS DE LA COLONIA ANTORCHISTA SOBRE EL PROBLEMA DEL AGUA

El Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández, acudió a la Antorchista para dialogar con los vecinos, conocer sus necesidades y resolver uno de los problemas más graves que es la escasez de agua en ese lugar.
Se les explicó a detalle el porqué es tan recurrente la falta de agua en esa zona. Personal de SAPSAM denominó a la red de distribución de agua como obsoleta debido a las características de la tubería y su antigüedad, por lo que el edil les comentó sobre el proyecto necesario para poder terminar con ese problema, el cual consta de la construcción de una nueva red de agua potable. Un proyecto que beneficiaría a más de 500 familias de ese sector.
El presidente les aclaró que los recursos se están dirigiendo para atender problemáticas de fondo como en este caso la falta de agua en la colonia, dijo además que es un proyecto que se ha planteado por la solicitud de sus vecinos y no por ninguna asociación o líderes.
Los vecinos agradecieron la presencia del presidente y sobretodo el tomar en cuenta esta colonia que por más de dos décadas ha padecido este grave problema de agua.
Antes de retirarse “Jano Segovia” respondió toda clase de dudas y atendió las solicitudes en ese momento referentes al tema.