domingo 26 mayo 2019

JANO SEGOVIA CONTINÚA RECORRIENDO EL MUNICIPIO, PLATICANDO CON LA GENTE Y PRESENTANDO SUS PROPUESTAS DE TRABAJO

El jueves 18 de mayo, el candidato de la alianza partidaria PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Matehuala, Alejandro “Jano” Segovia realizó una visita a las instalaciones de la asociación ganadera local, donde sostuvo una plática para dar a conocer sus propuestas con los productores de ganado.

Señalo Segovia Hernández que las personas que realizan esta práctica deben ser escuchadas y atendidas por las autoridades, pues enfrentan un sinnúmero de adversidades para mantener su ganado, “En temporada de sequía, se les dificulta mucho, yo lo sé, porque muchos de ustedes se han acercado a mi desde hace años, no es justo que nunca se les voltee a ver y se les apoye con lo más elemental como lo es el tema del agua y el alimento para sus animales”.

Jano fue bien recibido entre los productores locales quienes señalaron saber de su compromiso de apoyo al campo, pues siempre ha tenido esa disposición, de igual manera reiteraron su apoyo al candidato y se manifestaron por darle la oportunidad a un nuevo proyecto, que tiene como bandera principal el esfuerzo y el trabajo.

Posteriormente el candidato se trasladó a la calle de Altamirano en el centro de la ciudad, en el domicilio de la Familia Garay, donde fue recibido por un grupo de mujeres, ahí Jano intercambio puntos de vista y platicó sobre sus propuestas, después de un rato de convivencia el candidato se dirigió a la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la Colonia Bustamante, donde se entrevistó con vecinos y atendió sus peticiones y propuestas.

Alrededor de las 8 de la noche, Jano Segovia arribó a la Cancha de la Colonia Ojo de Agua, donde cientos de personas lo esperaban con la intención de escucharlo, pero también de ser escuchados e intercambiar ideas, la mayoría de las solicitudes de los vecinos del lugar giraron en torno a la pavimentación de calles y el servicio de drenaje.

Para concluir el día, Segovia tuvo un encuentro con personal de las Rutas Coronado, dedicadas al trasporte público, ahí la mayoría de los señalamientos fueron enfocados a la reparación de las vialidades, así como a una mejor capacitación de los elementos de vialidad, también se tocó el tema de la falta de cultura vial que impera en el municipio.

De esta manera, Jano Segovia continúa recorriendo el Municipio, platicando con la gente y presentando sus propuestas de trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.