lunes 23 mayo 2022

IVÁN ESTRADA ATIENDE PERSONALMENTE EN COMUNIDADES RURAL

Con la premisa de ser un Gobernante cercano a la gente, el Ing. Iván Estrada Guzmán, además de atender en presidencia municipal a la gente que así lo solicita, se trasladó a las comunidades de Maravillas, Buenavista, San José de la Peña, Santa Elena, Puerto del Palmar y Cerrito Blanco, para atender de manera personal a la población rural.

El Presidente Municipal sabedor del gasto que implica a la mayoría de la población de las comunidades trasladarse a la cabecera municipal para hacer alguna petición al Ayuntamiento, decidió implementar una gira para atender de manera personal las inquietudes la población
acompañado de funcionarios municipales, para que de primera mano recojan las inquietudes de los ciudadanos y sean atendidas sus demandas o canalizadas a las áreas correspondientes.

El Ing. Iván Estrada Guzmán, comentó que asumió la responsabilidad de atender a la ciudadanía, por lo cual seguirá visitando la totalidad de las comunidades para conocer de manera personal las necesidades de la gente y estas puedan ser atendidas.