domingo 25 agosto 2019

INVITAN A FORMAR PARTE DEL CENTRO EDUCATIVO DE FORMACIÓN MILITARIZADA

Continúan abiertas las inscripciones para incorporarse al Centro Educativo de Formación Militarizada, el cual ofrece la oportunidad a niños y jóvenes de cursar su secundaria o preparatoria, bajo un ambiente de disciplina, honestidad, respeto y responsabilidad que busca brindar a los alumnos un crecimiento académico, físico y moral.

El director general de la institución, Lic. Félix Jaime Mejía Velázquez, informó que el Centro Educativo de Formación Militarizada se imparte educación media y media superior en modalidad de tres años.

“En este tiempo los alumnos llevarán las materias que la Secretaría de Educación rige en su programa, pero además en el primer año, se imparten nueve materias extracurriculares para el mejor desarrollo y desempeño del estudiante”, agregó

Las clases extracurriculares son las siguientes: “Orden cerrado y disciplina militar, Legislación, Acondicionamiento físico y defensa personal, Derechos humanos, Educación Vial, Lenguaje de señas, Primeros auxilios, El buen comer y Emergencias”.

Mejía Velázquez detalló que el Centro Educativo se encuentra ubicado en la zona centro de la ciudad; “estamos en la calle de Reyes #212, contamos con un edificio funcional, instalaciones y equipo adecuado para el mejor desempeño del alumnado”.

Mencionó que por los sábado se imparten distintos talleres como un plus para la formación académica del alumnado; “ofrecemos cursos de guitarra, ajedrez, matemáticas, robótica, oratoria, inteligencia financiera, meditación y felicidad, convivencia y valores, creatividad e innovación, así como defensa personal”.

El Lic. Jaime Mejía por último expresó que ha habido casos en que algunos jóvenes presentan alguna problemática en particular, como desintegración familiar, deserción escolar, entre otras.

“Ayudamos a estos jóvenes a regularizarse con diversas materias según su necesidad, ya que contamos con el apoyo psicológico y criminológico para su atención con personal especializado de nuestra escuela”.

Centro Educativo de Formación Militarizada, la mejor opción. ¡Inscríbete!