viernes 26 febrero 2021

INVITAN A COMERCIANTES A PAGAR SU REFRENDO 2021

Con el propósito de evitar multas futuras, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Inspección de Alcoholes y Comercio, hace un llamado a los propietarios de los diferentes giros comerciales del municipio, para que realicen el pago de su refrendo 2021.

Al respecto, el Director de Inspección General de Alcoholes y Comercio, Pablo Ernesto Navarro Briones, informó que durante este mes de enero, los refrendos de Registro de Actividades Comerciales y de las Licencias para venta de bebidas alcohólicas de baja graduación, tienen un descuento de 50%, como se establece en la Ley de Ingresos 2021 para el Municipio de Matehuala.

“Invitamos a los comerciantes a realizar el pago de su refrendo anual y aprovechar el descuento que se otorga este primer mes del año, además es muy importante que todos los comerciantes estén al día en sus obligaciones”, mencionó.

Agregó que no pagar a tiempo, genera al contribuyente, multas y recargos que posteriormente tendrá que pagar para que siga con el funcionamiento de su licencia de actividades comerciales o para la venta de bebidas alcohólicas de baja graduación.

Para el pago de su refrendo, puede acudir a la tesorería municipal con el último recibo de pago, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Por último destacó que el costo por renta de pisos a los comerciantes ambulantes, se fijó en la ley de ingreso en el mismo costo que en el 2020, como apoyo a su economía.