jueves 2 abril 2020

INVITA INAPAM A QUIENES TIENEN 60 AÑOS CUMPLIDOS A TRAMITAR SU CREDENCIAL

El H. Ayuntamiento de Matehuala, presidido por Roberto Alejandro Segovia Hernández como presidente municipal, en coordinación con la Sub-delegación municipal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), invitan a las personas mayores que han cumplidos sus 60 años de edad, a tramitar su credencial ante esta subdelegación para obtener importantes beneficios, principalmente en su economía.

La Subdelegada de INAPAM en Matehuala Lic. Mónica Francisca González Zapata, mencionó que es durante el primer trimestre del año, cuando más personas mayores se acercan a la oficina, para tramitar su credencial, ya que con ella se otorgan descuentos en sus pagos, como por ejemplo en el pago de su predial, control vehicular, servicio de agua potable, trasporte público, medicamentos, entre otros.

Para que puedan obtener este documento, solo tienen que acudir a las oficinas de la Sub-delegación municipal del INAPAM, que se ubica por el pasaje a un costado de Presidencia Municipal de Matehuala, con los siguientes requisitos: Credencial de Elector del INE con domicilio en Matehuala o sus localidades, Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), Dos fotografías tamaño infantil a color y que sean recientes y tener cumplidos los 60 años de edad.

Gonzales Zapata reitero la invitación a aprovechar los múltiples beneficios que se obtienen con su credencial del INAPAM y a la vez mencionó que en caso de que haya personas que tengan problemas con su credencial, ya sea porque quieren corregir algún dato, se encuentran ilegibles los datos personales del portador, está muy maltratada o cuentan con del INSEN o versiones anteriores, pueden sustituirla por la de INAPAM, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, el tramite es completamente gratuito.