lunes 19 agosto 2019

INVITA IMJUVE A TALLERES, CURSOS Y PLÁTICAS PARA JÓVENES

La Instancia Municipal de la Juventud dará inicio este mes con una serie de actividades, talleres, cursos y platicas destinadas a las y los jóvenes del municipio, esto impartido en sus  instalaciones ubicadas en el Mercado Bocanegra, así lo informó Ricardo Misael Licon Guerrero coordinador del Instituto Municipal de la Juventud.

Puntualizó que entre los cursos y actividades se encuentran las clases de inglés, cursos de matemáticas, computación, escritura creativa, defensa personal, así como activación física, mismos en su mayoría son gratuitos y solo algunos tienen un costo de recuperación que prácticamente es muy bajo.

Por otra parte, señaló que algunas de las actividades darán inicio desde el 5 de abril, no obstante, las y los ciudadanos interesados pueden pedir informes de los cursos y talleres al teléfono 10-2-03-24, en la página de Facebook “Instancia Municipal de la Juventud Matehuala” o directamente en las oficinas de la instancia.

Finalizó diciendo que Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), sigue trabajando de la mano con el Ayuntamiento de Matehuala, presidido por el C. Alejandro Segovia Hernández, con la finalidad de fortalecer las políticas públicas a favor de los jóvenes matehualenses y de esta manera otorgarles herramientas necesarias en educación, salud, empleo y participación social.