domingo 16 junio 2019

INVITA EL CENTRO CULTURAL A SER PARTE DEL FESTIVAL MÚSICA LIBRE

El H. ayuntamiento de Matehuala, con el compromiso de darle impulso a la cultura en el municipio, invita a  todos a un programa lleno de alegría, música y cultura para los ciudadanos, esto con el propósito de involucrar a la ciudadanía a un domingo familiar como parte del 11º. Festival de Música Libre, se estará Presentando en Matehuala 5 Algaro en el Parque Álvaro Obregón, informó el Coordinador de Proyectos artístico culturales de Fomento cultural Municipal, LEF. Emanuel López Sánchez.

Por lo que arribará a Matehuala la onceava edición del Festival Música Libre, esto con la presentación de la mencionada  agrupación “5 Algaro”, la cual  se estará presentando el próximo domingo 26 de mayo, en las instalaciones del Parque Álvaro Obregón y a partir de las 6:30 de la tarde, se asegura que deleitará a los asistentes con su buena música en vivo, principalmente Latín Jazz, informó el Profesor Julián López Martínez titular del Centro Cultural Municipal.

Refirió que la banda de Latín Jazz “5 Algaro” es una banda conformada por músicos de México y Puerto Rico fundada en el país antes mencionado, posteriormente el proyecto se llevó a la capital San Luis Potosí donde ahora radican con integrantes 100% mexicanos, mismos que tienen preparado un repertorio musical que sin duda será del agrado de los ciudadanos que acudan a la invitación que el Centro Cultural Municipal hace a la ciudadanía en general.

Finalizó diciendo que el Festival Música Libre tiene como unos de sus objetivos fundamentales permitir al público potosino, apreciar los diferentes géneros de música que se difunden tanto en el estado de San Luis Potosí como en otros estados y países, en esta ocasión el festival ofrece de manera especial diversas acciones de divulgación artística en todo el Estado Potosino siendo esta actividad una de las que el festival ofrece a la ciudad de las camelias.