lunes 1 junio 2020

INVITA DIF A SU PRIMER BAZAR “POR UNA ESPERANZA DE AMOR”

El Sistema Municipal DIF de Matehuala tiene programado un “BAZAR”, el cual se ha denominado “Por una Esperanza de Amor”, mismo que se estará desarrollando éste próximo sábado 16 de Noviembre en la Plaza Juárez, ubicada frente a Catedral, en el que  participarán todos los centros que pertenecen a ésta institución.

La Presidenta del DIF, Señora Ludivina Sánchez Montejano, hace extensiva la invitación a todo el pueblo de Matehuala, para que contribuya en el beneficio de los centros, con sus compras en éste “Bazar”, ya que lo recaudado por cada módulo será para la inversión de cada centro, el cual se invertirá precisamente en algunas  necesidades de cada uno.

Esta actividad se desarrollará como ya se señaló el próximo sábado 16 de noviembre de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en donde habrá stand de venta de antojitos, venta de frituras, aguas, y manualidades elaboradas por integrantes de algunos centros, y por supuesto ropa y calzado, entre otras cosas más.

Cada Centro DIF, ofrece una esperanza diferente, de acuerdo al servicio para lo que fue diseñado, por éste motivo el Bazar se ha denominado  “Por una Esperanza de Amor”, ya que cada atención que se brinda en los Centros DIF, llevan impreso el gran sentimiento y compromiso del personal que lo ofrece, tal es el caso de los terapistas que con cariño y paciencia atienden a cada uno de sus pacientes, así como los enfermeros del asilo que con dedicación brindan la atención requerida de los abuelitos del asilo; como cada uno de los centros, en donde el servicio se da con toda la buena voluntad de dar el apoyo a quien lo requiere.

Se espera que éste sábado dedicado al buen fin, muchas personas dediquen un poco de su tiempo y apoyen con sus compras, esta acción, la cual tiene el único objetivo de recolectar fondos para cubrir algunas necesidades de los centros y continuar ayudando a quien más lo necesita, dijo el Coordinador del DIF, Lic. Iram Martínez Nava.