miércoles 15 julio 2020

INTRODUCCIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN EL SECTOR 4: SAPSAM Y PROYECTO “AMOR POR MATEHUALA”

El Organismo Operador de Aguas Potables y el proyecto “Amor por Matehuala” continua con los trabajos necesarios de infraestructura sanitaria en el sector cuatro, específicamente en las calles de San Felipe o Privada Aparicio, en el tramo comprendido entre el camino viejo a La Paz y Avenida San Francisco.

En este importante sector que se encuentra dentro de la jurisdicción del organismo de agua de Matehuala, se está introduciendo el drenaje sanitario con tubería de PVC 250 milímetros, serie 20 con una longitud aproximada de 110 metros lineales, además de la construcción de 2 pozos de visita.

Para SAPSAM es una forma de abarcar una cobertura total de la red de drenaje sanitario que venga a proporcionar mejores condiciones de vida a la población camelense y con la ejecución de estas obras que están dentro del programa “Amor por Matehuala” se permite al Organismo de Agua tener un mejor control de las aguas residuales.

Todo ello, especialmente encausado a un gran beneficio a la población, que abrace mejores condiciones de vida, pero sobre todo a un mejor mañana para todos y cada uno de los habitantes de la ciudad de Matehuala y la región.