viernes 1 julio 2022

INPOJUVE INVITA A POTOSINOS A APRENDER IDIOMA INGLÉS

El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) invita a las y los jóvenes de los 58 municipios de San Luis Potosí a ser parte del programa “Jóvenes Eating The World”, en el cual se les brindará el aprendizaje del idioma inglés en el habla, escritura, lectura y comprensión, como parte de la política de diversificación e impulso para trascender en su formación académica que promueve nuevo Gobierno estatal.

El titular del Instituto informó que el proyecto dará inicio este lunes 7 de marzo del presente año, y está dirigido a las y los potosinos de 12 a 29 años de edad quienes en un lapso de un año adquirirán el conocimiento del idioma por el instructor José Jonathan Morales, quien cuenta con la certificación y capacitación oficial, además de la habilitad y experiencia para emprender el curso.

Informó que “Jóvenes Eating The World” tendrá diferentes horarios: lunes, miércoles y viernes de las 9:00 a las 10:00 horas; martes y jueves de las 10:00 a las 11:30 horas. Por la tarde, los días lunes, miércoles y viernes de las 17:00 a 18:00 horas, 18:00 a 19:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas; mientras que martes y jueves de las 17:00 a 18:00 y 18:30 a 20:00 horas. Las clases se darán de manera virtual en la plataforma Zoom, mismas que tienen un costo completamente accesible, dijo.

Exhortó a las y los interesados a acercarse al Inpojuve y externar sus dudas e intereses, además de que anunció que se les ofrecerá la primera semana del curso y la inscripción sin costo alguno. Las vías de atención son al 8 14 10 12 ext. 112 y en el correo: academiainglesinpojuve@gmail.com.

“En el Inpojuve buscamos que la juventud se forme académicamente y que sumen a su desarrollo competencias que demanda el mercado laboral, por lo que los invitamos a que se integren a este curso que se adecua a la Certificación Nacional de Nivel de Idioma, donde podrán contar con esta herramienta útil, hoy en día, en un periodo de 12 meses”, externó el funcionario estatal.