jueves 18 abril 2019

INICIAN PREPARATIVOS PARA EL PRÓXIMO “JUGUETÓN” DEL DIF

Se llevó a cabo la primer reunión de personal del Sistema Municipal DIF, para iniciar con los preparativos para el proyecto del Juguetón, el cual busca recaudar un gran número de juguetes para poder llevarlos hasta los hogares en donde existen pequeñitos que no tienen la oportunidad de recibir un obsequio en esta temporada navideña.

La Presidenta del DIF, Señora Ludivina Sánchez Montejano, comentó que el principal objetivo de éste proyecto es lograr involucrar a la sociedad con esta acción  que beneficia principalmente a los niños, promoviéndoles una infancia llena de alegría, tratando de alejarlos de los problemas que actualmente se ven involucrados sobre todo por el uso de las redes sociales así como la situación en la que el país se encuentra inmerso.

Con el apoyo de la Secretaria Particular del presidente Municipal, la Lic. María del Carmen Hernández Rojas, se inició la organización del Juguetón, en donde se logró establecer la fecha la cual será el próximo 8 de diciembre del presente año, en la Plaza Juárez con un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

La Presidenta del DIF, así como el Coordinador de ésta institución y la Licenciada Carmen Hernández, se entrevistaron con el ingeniero Agustín Vélez, secretario del Sindicato de músicos, a quien se le solicitó el apoyo para poder llevar a cabo este proyecto de recaudación con un ambiente musical que llame la atención de los Matehualenses.

Por último se comisionaron a administrativos y coordinadores del DIF para iniciar con los preparativos del Juguetón, con la encomienda de hacer las cosas de la mejor manera posible para obtener un éxito y se lograr recaudar muchos juguetes los mismos que se transformarán en sueños, esperanzas y sobretodo en alegría de muchos pequeñitos, “porque la infancia es la mejor de las etapas y es en donde se forman los buenos ciudadanos, y si podemos provocar ilusión en ellos, estaremos colaborando por una mejor sociedad”, dijo la Presidenta del DIF.