viernes 27 mayo 2022

INICIAN CON ÉXITO LAS BRIGADAS DE SALUD EN TU COLONIA

Con gran éxito iniciaron las brigadas de salud en tu colonia fue en el fraccionamiento Heroínas Mexicanas, donde se lograron atender a más de 100 familias que acudieron de las colonias Estanque del Padre Niño y Lotificación Central.

El objetivo de estas brigadas es acercar a la población los servicios médicos en diversas especialidades y desde el Sistema Municipal que encabeza Paula Méndez García, se está efectuando.

Durante la primera jornada de salud en la colonia Heroínas Mexicanas, el pasado viernes 11 de marzo, se brindó revisiones oftalmológicas, odontología básica, medicina general, nutrición, pruebas de detección de VIH, sífilis, aplicación de la vacuna contra la influenza, esquema básico y Papanicolaou.

Con estas acciones se responde a las necesidades de las familias del sector urbano contribuyendo a garantizar la salud pública como uno de los derechos más fundamentales del ser humano.

Luego del arranque de esta brigada en la zona urbana al sur de Matehuala, se continuara en el sector rural como se tiene programado.