viernes 27 mayo 2022

ING. IVÁN ESTRADA, OTORGARÁ DESCUENTO EN LA EXPEDICIÓN DE ACTAS DE NACIMIENTO PARA TRÁMITES DE PRE INSCRIPCIONES ESCOLARES

El oficial del Registro Civil Lic. Leonardo Rodríguez Hernández informó que, atendiendo las instrucciones del Ing., Iván Estrada Guzmán, Presidente Municipal, se redoblan los esfuerzos para brindar de manera ágil la expedición de actas de nacimiento para trámites de pre inscripciones escolares.

Se informó que para los menores nacidos en los años 2011,2016 y 2019 se estará brindando el servicio de expedición exprés, es decir, se estarán entregando el mismo día del trámite siempre y cuando sean solicitadas entre 8 de la mañana y 1 de la tarde.

En apoyo a la economía familiar el Presidente Municipal ha autorizado que este documento sea expedido con un subsidio considerable, ya que de un costo normal en trámite urgente que regularmente ronda los 96 pesos, se estará ofreciendo a 22 pesos.

El Lic. Leonardo Rodríguez, precisó que el trámite y costo aplica solo para los menores en edad escolar, nacidos en los años arriba mencionados y está limitada a 1 documento por menor, por ultimo agregó que los trámites realizados se estarán entregando en un horario de 2 a 3 de la tarde.