viernes 27 mayo 2022

INAUGURAN EXPOSICIÓN “DUALIDAD”, DISPONIBLE EN EL CENTRO CULTURAL

Este Sábado por la tarde, dentro del marco de las actividades Culturales que ha emprendido desde su inicio el Gobierno Municipal de Matehuala, coordinadas por la dirección de Fomento Cultural, se realizó con éxito y con gran aceptación de la ciudadanía, la inauguración de la exposición denominada “Dualidad”.

Esta obra de la artista Matehualense Beatriz Delgado Jiménez, se estará exhibiendo a partir de la fecha y por una larga temporada en las instalaciones del Centro Cultural Municipal.

Este evento estuvo presidido por el alcalde Municipal quien en su mensaje reitero el compromiso del Gobierno que encabeza por apoyar y difundir la cultura en sus múltiples manifestaciones, brindando el apoyo a artistas jóvenes y locales para el desarrollo de sus aptitudes, igualmente mencionó que se han aperturado las casas de cultura en distintos puntos de la ciudad donde se están llevando a cabo una serie de actividades.

También estuvo presente la Presidenta del Sistema Municipal DIF, la directora de Fomento Cultural, el Secretario del Ayuntamiento, Regidores, Funcionarios Municipales, quienes atestiguaron esta emotivo acto.