sábado 26 septiembre 2020

INAUGURA GOBERNADOR DEL ESTADO Y ALCALDE DE MATEHUALA EL BOULEVARD HÉROES POTOSINOS

Con la presencia del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, el alcalde de Matehuala José Everardo Nava Gómez inauguró la rehabilitación del Boulevard Héroes Potosinos, arteria que es el principal acceso al sur de la ciudad, obra que beneficiará  a todos los matehualenses.

Al respecto José Everardo Nava Gómez dijo que en la obra de rehabilitación de uno de los principales acceso de la ciudad se realizó un inversión total de 11.8 millones de pesos, a través de recurso municipal, estatal y federal.

Nava Gómez detalló que la inversión municipal fue de más de 4.4 millones de pesos, con lo que se llevó a cabo las obras de agua potable, alcantarillado, alumbrado público y construcción de baquetas y camellones.

El alcalde agregó que para la pavimentación de la arteria, se gestionó ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la cantidad de 7.3 millones de pesos.

La obra beneficiará a todos los matehualenses, específicamente a los habitantes de las colonias Providencia, Altamira, Olivar de las Ánimas y el Fraccionamiento El Gallo, además de beneficiar a miles de visitantes, que contarán con un mejor acceso a la ciudad.

Finalmente, José Everardo Nava Gómez mencionó que la administración municipal estará trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, para trabajar y llevar a cabo obras y acciones que tengan como principal objetivo elevar la calidad de vida de todos los matehualenses, a través de obras de infraestructura vial, agua potable, salud, seguridad pública, electrificación, entre otros, con la intención de lograr un mejor futuro y desarrollo para Matehuala. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.