miércoles 8 diciembre 2021

IMPULSARÉ LEYES PARA LA ESTIMULACION TEMPRANA: PONCHO NAVA

“Para tener una mejor sociedad se debe de trabajar en leyes para impulsar la estimulación temprana, las escuelas igualitarias, el trabajo igualitario y el trato digno desde el hogar “consideró Alfonso Nava Díaz, candidato de la coalición Si por San Luis a la diputación local por el primer distrito electoral.

Dijo que para lograrlo, desde el congreso creara leyes que promuevan un programa de estimulación temprana para bebes con alguna discapacidad ya que un bebe estimulado fácil puede evolucionar y salir adelante.

Además se promoverán las escuelas igualitarias, donde las y los niños con capacidades diferentes tengan las mismas oportunidades, esto también se llevara al sector laboral donde todas las personas tengan los mismos derechos.

Agregó que también se presentara otra iniciativa de ley que va de la mano y se trata del maltrato infantil en el hogar, ya que una niña o un niño maltratado tienen mayor facilidad de crecer con complejos y que a futuro no cumplan sus sueños
Refirió que el maltrato infantil debe tener un castigo además de una atención temprana con esto los índices de violencia se reducirán de manera importante en nuestra entidad, culminó Nava Díaz.