lunes 10 mayo 2021

IMPULSARÉ INICIATIVAS A FAVOR DEL ABASTECIMIENTO DE AGUA EN EL ALTIPLANO: CINTHIA SEGOVIA

Cinthia Segovia Colunga, candidata a la Diputación Local por el Distrito 01 por la Coalición del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) visitó la comunidad de Gallos Blancos y Presa Verde en el municipio de Cedral, donde se comprometió a impulsar iniciativas desde el Congreso del Estado a favor del abastecimiento de agua en el Altiplano y sus comunidades.

“Desde niña visité con mi padre todas las comunidades del Primer Distrito, es por eso que conozco los problemas que atraviesan, y como la sequía y la falta de agua sigue causando estragos cada año; Tengan la seguridad que desde el Congreso del Estado una de mis prioridades será impulsar iniciativas que ayuden al abastecimiento del vital líquido a nuestra región”.

Mencionó que una de las propuestas del Futuro Gobernador del Estado, Ricardo “El Pollo” Gallardo, es la perforación de pozos profundos con maquinaria especializada, para traer el agua que tanta falta hace en nuestro Altiplano.

Se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que las propuestas del candidato a Gobernador se vuelvan una realidad en las comunidades del Primer Distrito, donde serán de gran beneficio para la población.

Enfatizó que no será una diputada de oficina, donde su gestión sea sólo sentada en el Congreso del Estado, pues aseguró que tiene la energía para visitar las comunidades y estar al tanto de los problemas y necesidades que presenten.

Para finalizar invitó a la ciudadanía a sumarse al proyecto verde, un proyecto ganador, donde sí se trabajará por las necesidades de las personas vulnerables.