viernes 27 mayo 2022

IGLESIA USARÁ TODO TIPO DE ARTIMAÑAS PARA DETENER A LADRONES

Luego del robo registrado el pasado 11 de febrero en la Catedral de Matehuala, donde se sustrajeron más de 150 mil pesos en dinero y artículos, la Iglesia Católica después de interponer una denuncia ante las autoridades competentes y no recibir respuesta favorable, anunciaron que utilizarán todo tipo de trampas, alarmas y cámaras para atrapar ladrones.

En rueda de prensa celebrada este martes en el obispado de Matehuala, el presbítero Gustavo Tapia, calificó de irrisorias a las autoridades de Justicia, además aprovechó para solicitarles sean realistas al momento de recibir una queja, ya que solicitan mucho papeleo y en ocasiones no actúan a favor de las víctimas.

Consideró que actualmente no sólo la iglesia está molesta con las autoridades, sino también la sociedad que en muchas de las ocasiones se ha visto perjudicada por diversos actos de inseguridad.

Gustavo Tapia, exhortó a las autoridades hacer bien su trabajo sin cubrir a nadie, además eviten dejarse comprar para evitar que sigan las denuncias culminó.