miércoles 6 julio 2022

IGLESIA CATÓLICA CELEBRARÁ DOMINGO DE RAMOS

El próximo domingo 10 de abril la iglesia católica universalmente celebra la entrada de Jesús a Jerusalén, una llegada humilde y con ello el domingo de Ramos.

Antonio Ruiz Domínguez, presbítero de la diócesis de Matehuala, informó que para esta celebración se tiene diseñando un programa litúrgico para este domingo y para toda la celebración de la semana mayor.

Iniciando con la bendición de Ramos en catedral en punto de las 11:30 de la mañana, así mismo, a las 8:40 en la Sagrada Familia y a las 11 partirá una caminata de Protección Civil Municipal al Santuario de Guadalupe.

Continuando la bendición a las 6:40 de la tarde en el atrio de la parroquia, a las 8 de la mañana, 10 de la mañana y 6 de la tarde en la iglesia de la Colonia República, a la 1:30 de la tarde en Santa Ana de abajo, a las 12 del día en la Dichosa, a las 9:15 en la Lagunita y a las 10 de la mañana en el Olivar.

En la iglesia de la Concepción a las 12 del día, a las 7:15 en el Santo Niño, a las 10:30 en San Salvador, a las 12:30 en el Niño Jesús y a las 3:45 en la capilla de Guadalupe.

Ruiz Domínguez, luego de anunciar los horarios dijo que al término de cada ceremonia eucarística los párrocos estarán dando detalles de días y horarios de las actividades de la semana mayor.