viernes 27 mayo 2022

HOTELEROS SE PREPARAN PARA LA RUTA DEL PEYOTE

La tarde del pasado jueves representantes del sector hotelero sostuvieron un encuentro con organizadores de la ruta del peyote en su edición 2022 todo con el objetivo de delimitar las acciones a emprender en materia de servicios antes, durante y al cierre del evento.

Isabel Cristina Rueda Leyva, viceresidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles en la zona Altiplano, comentó que durante el encuentro se dialogo sobre los servicios que todos y cada uno de los propietarios o encargados de hoteles y moteles oferta a las y los turistas para que su estadía en esta zona sea placentera.

Dijo que para este año los más de 25 establecimientos que brindan el servicio de hospedaje y alimentación en esta región del estado estarán atentos para cubrir las necesidades de los participantes que requieran el servicio.

Mencionó que en la platica se dieron a conocer las fechas en las que se efectuará la ruta, el recorrido y los horarios de la misma todo con el fin de prever cualquier requerimiento finalizó Rueda Leyva.